Diseño Web Profesional para Sitios Cristianos

¿Porqué tener un Sitio Web para el ministerio?

En la actualidad, las grandes y pequeñas organizaciones, las modernas y las tradicionales, ambas por igual, han comprendido de vital importancia la búsqueda de una comunicación más efectiva.

Podemos afirmar que vivimos en una era digital. La mayoría de las personas de esta generación entran 3 veces promedio a la semana en la Internet.Es relevante el saber adaptarnos positivamente a este entorno dinámico.

Nuestros ministerios cristianos deben tener recursos y servicios para este tiempo.

MisionWeb Network tiene como propósito brindar soluciones integrales y específicas a las Iglesias y Ministerios Cristianos con deseos de optimizar su presencia y comunicación en la Internet.

Seis años de experiencia y una lista de servicios en Argentina, Estados Unidos, Paraguay, México y Uruguay nos impulsan a ayudarle desde el diseño, la estructura y la funcionalidad de un Sitio Web.

MisionWeb Consulting Nuestros clientes no necesitan dominar temas de Informática, Publicidad, o tecnicismos de la Internet. Solo necesitan confiar en nosotros y expresarnos de manera simple su deseo o idea a comunicar. Contará con un equipo agradable e intuitivo especializado en el área de diseño, programación, y comunicación.

¿Qué cosas son necesarias para tener un Sitio Web de Calidad Profesional?

De manera popular se tiene la vaga idea que para obtener un Sitio Web de Calidad solo son necesarios un diseño Web, un buen diseño gráfico, más un Hosting o alojamiento Web. Pero esa idea sería como decirle a Usted que su auto necesita solamente de cuatro ruedas, un buen chasis, y de un motor para funcionar.

Estructura & Funcionalidad

Ellas son los objetivos profesionales en un Servicio de Alto Rendimiento.

Solo un equipo de personas idóneas en Programación, Diseño Gráfico, y Comunicaciones pueden lograrlo.

La estructura tiene que ver con lo que se ve.

El lenguaje visual es espontáneo y asociativo. La estructura de un Sitio debe ser fluida e inductiva.

Internet maneja códigos de estímulos ópticos que el usuario desconoce. Una buena estructura consiste en organizar inductivamente el volumen de información y armonizar la filosofía del contenido con una expresión gráfica asociativa.

La funcionalidad tiene que ver con lo que no se ve.

Ella no se ve pero es fácilmente comprobable por el usuario. Va desde la velocidad del funcionamiento interno del Sitio, hasta la fácil accesibilidad externa hacia el desde diversos buscadores de la Internet a partir de palabras claves.

La óptima funcionalidad es un asunto puramente técnico relacionado con el software y el programador.

MisionWeb Network pone a su disposición servicios de Calidad Profesional en planes y costos muy accesibles. Le proponemos hacer realidad su idea, mostrarla y enriquecerla de la mejor manera.

Desde:

  • Asesoramiento técnico (hosting, lenguajes de programación, etc.)
  • Diseño de Sitio Web
  • Diseño gráfico integral (banner, logotipo, tipografía, etc.)
  • Organización de contenidos
  • Optimización de fotos
  • Animaciones y efectos.