El Camino de la Vida

Ya hace algunos años que venimos trabajando con el ministerio Spanish World y en estos días hemos puesto al aire el nuevo diseño del sitio en español del ministerio www.elcaminodelavida.org

Este ministerio se dedica a apoyar a las iglesias en el mundo de habla hispana a realizar el ministerio de misiones, comenzando desde su propia Jerusalén (Lucas 24:47).

El Camino de la Vida“Esto se realizará a través de misioneros y colaboradores nacionales, programas radiales, y dentro de las posibilidades que el Señor nos dé, con material de evangelismo, discipulado y crecimiento. Esta colaboración se realizará con iglesias que, estando de acuerdo con nuestra posición doctrinal, estén también dispuestas a establecer un nexo de cooperación recíproca en este ministerio”

La radio . . .

Millones de personas, en veinte países, y a través de mas de 800 emisoras, escuchan el programa evangelístico “El Camino De La Vida”, anunciándoles la necesidad de arrepentimiento y salvación en Cristo.

Misioneros nacionales . . .

oriundos del lugar donde desarrollan su ministerio reciben apoyo con oración, literatura, contactos radiales, y finanzas. Su trabajo consiste en coordinar los ministerios de radio, literatura, y evangelismo dentro de su propio contexto cultural, linguístico, y económico.

Literatura . . .
Nuevos Testamentos, cursos por correspondencia, folletos, y Biblias, son las herramientas que se suplen a los misioneros para realizar su labor de evangelismo, y el seguimiento de contactos radiales.

Enviamos estos materiales a aquellos radioescuchas que son afectados por la Palabra de Dios a través de nuestros programas radiales

52 Comentarios

Categoría Proyectos y Novedades MWN | Etiquetas: ,

Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través del RSS 2.0 feed.

Comentarios

  1. anything about any coups?” I didn’t–but Weber did. Remember, the fracturing in the structure of the Solarian League about which Harrington spoke in A Rising Thunder and Mission of Honor has to begin somewhere, and as Rozsak demonstrated at Maya (and let’s not forget that even Filaretta appeared to be having second thoughts prior to his untimely demise) it’s going to be in the Verge that they begin splitting first.

  2. Es difícil encontrar a escritores con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.

Comentar