El Camino de la Vida

Ya hace algunos años que venimos trabajando con el ministerio Spanish World y en estos días hemos puesto al aire el nuevo diseño del sitio en español del ministerio www.elcaminodelavida.org

Este ministerio se dedica a apoyar a las iglesias en el mundo de habla hispana a realizar el ministerio de misiones, comenzando desde su propia Jerusalén (Lucas 24:47).

El Camino de la Vida“Esto se realizará a través de misioneros y colaboradores nacionales, programas radiales, y dentro de las posibilidades que el Señor nos dé, con material de evangelismo, discipulado y crecimiento. Esta colaboración se realizará con iglesias que, estando de acuerdo con nuestra posición doctrinal, estén también dispuestas a establecer un nexo de cooperación recíproca en este ministerio”

La radio . . .

Millones de personas, en veinte países, y a través de mas de 800 emisoras, escuchan el programa evangelístico “El Camino De La Vida”, anunciándoles la necesidad de arrepentimiento y salvación en Cristo.

Misioneros nacionales . . .

oriundos del lugar donde desarrollan su ministerio reciben apoyo con oración, literatura, contactos radiales, y finanzas. Su trabajo consiste en coordinar los ministerios de radio, literatura, y evangelismo dentro de su propio contexto cultural, linguístico, y económico.

Literatura . . .
Nuevos Testamentos, cursos por correspondencia, folletos, y Biblias, son las herramientas que se suplen a los misioneros para realizar su labor de evangelismo, y el seguimiento de contactos radiales.

Enviamos estos materiales a aquellos radioescuchas que son afectados por la Palabra de Dios a través de nuestros programas radiales

52 Comentarios

Categoría Proyectos y Novedades MWN | Etiquetas: ,

Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través del RSS 2.0 feed.

Comentarios

  1. Hace unos 20 años fuí graduado del curso ” PODER PARA LA VIDA ABUNDANTE “. En Santa Rosa de Cabal ( Pueblo de la zona cafetera de Colombia ). Por unas personas Maravillosas, pertenecientes al Ministerio ” EL CAMINO “. Debido a mi negligencia y a mi traslado a otra ciudad ( Medellín Col. ), Me desconecté de estas maravillosas personas ( Me supongo eran Misioneros ). Hoy, que dispongo del tiempo pués estoy pronto a jubilarme, He retomado la lectura de los maravillosos libros que me fueron dados en aquella ocasión y, mi decisión es la de tomar ahora si, muy en serio las cosas de DIOS y muy especialmente lo que respecta al ” DIEZMO “.
    Por favor instruyanme al respecto esto es, como lo hago y en donde lo hago.
    Quiero informarles que antes de tomar el curso ” PODER PARA LA VIDA ABUNDANTE “, era Católico, practica que abandoné por completo. Desde entonces no me he vinculado a ninguna Iglesia o secta religiosa. Eso si, mi vida cambió radicalmente en cuanto a comportamineto y mi Fé en DIOS y en CRISTO JESÚS ha venido creciendo cada día más y más. Mi oración en agradecimiento es permanente y, cada día veo la mano de DIOS en mi vida.

    Un abrazo y que EL SEÑOR les bendiga.

  2. Ariel Acosta dice:

    Estimado José, nos alegra mucho leer tus comentarios y ver tu interes en los temas de la Biblia, por lo tanto te invitamos a que puedas visitar la página web de El Camino de la Vida y ponerte en contacto con ellos, incluso ellos tienen un Instituto Bíblico Online. http://www.elcaminodelavida.org

  3. Diana Rodriguez dice:

    Me ha gustado esta pagina y atraves de ella he conocido su ministerio, que Dios bendiga este proyecto y
    haga resplandecer su rostro en aquellos que lo escuchen y acepten al Senior Jesus.
    Es muy util conocer este tipo de paginas para ayudar a nuestras iglesias.
    Bendiciones
    Diana Y. Rodriguez
    Shalom.

  4. Gustavoj dice:

    JOSÉ DIOS TE BENDIGA.
    SOY DE VENEZUELA Y HE CONOCIDO LA PALABRA CON LOS LIBROS DEL DR. WIERWILLE Y PERTENEZCO AL MINISTERIO DE ENSEÑANZA, COMUNIÓN E INVESTIGACIÓN DE LA PALABRA. METETE EN http://WWW.PASVE.ORG Y VERÀS QUE SOMOS PARTE DE LA MISMA FAMILIA. MI CORREO ES GUSTAVOJ131@HOTMAIL.COM.

  5. Cesar Flores dice:

    José Ariel López saludos si logra ver este mensaje, Que DIOS TE BENDIGA RICA Y PODESAMENTE EN CRISTO JESUS.HERMANO RENACIDO DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO, lo mejor que puede hacer miestras es seguir estudiando la palabra de Dios con la claves de investigaciones biblicas dada en las Clases de Poder para La Vida Abundante, casi ninguna casa de enseñanzas Biblicas lo enseña con esa presición cientifica y exactitud matematicas.Con respecto al Diezmo esta la enseñanza de LOS CRISTIANOS DEBERIAN SER PROSPERADOS” una gema, mi correo es CESARFLORES2005@gmail.com, escribeme y te la envio.LA PALABRA Y NADA MAS QUE LA PALABRA.BENDICIONES…….TAMBIEN PUEDES VISITAR http://WWW.PASVE.ORG.

  6. rodrigo javier dice:

    les esta que dando chula

  7. Frank Peña dice:

    José Ariel Dios te bendiga en el nombre del Señor Jesucristo. Soy también graduado de Poder Para La Vida Abundante de toda la serie. desde el año 81. y aún estoy activo en La Palabra, tal como se me enseñó. Estoy en Caracas Venezuela. Conocí a muchos de los hermanos de Colombia, Tal como Fernando Ruiz, Zoila, Luz marina, Federico Etc Etc. Claro de eso hace bastante tiempo. Aqui tenemos a los Ardila en San Cristóbal. Si deseas hacer conexión con nosotros, puedes escribirme ó por via de la página “pasve.org. Un abrazo.

  8. DTB DESEO COMPRAS LA COLECCION DE ALIMENTOS PARA EL ALMA
    TENGO UNO PRESTADO PUBLICACION DE RADIO TRANS MUNDIAL
    VOLUMEN 6 -AÑO 2008
    ¿COMO HAGO PARA PODERLO COMPRAR
    FLIA. ZAPATA C.

  9. Maria E. dice:

    Dios le bendifga Sr. José Ariel, soy de Venezuela y parte del Ministerio El Camino, nuestro Ministerio es de gran bendición donde se enseña la palabra de DIOS, correctamente dividida, y estoy segura de que El que la ha hecho este llamado le guardara para que ande en El Camino,

  10. Benjamin Garcia dice:

    Me bendice escuchar de hijos renacidos de Dios, que han conocido de su palabra por la grandiosa obra que Dios inspiro en el doctor Víctor Paúl Wierwille. Así como Dios inspiro al doctor Wierwille (presidente fundador de El Camino Internacional), en nuestro día y tiempo también ha inspirado a grandes maestros por los que hemos recibido nueva luz de la maravillosa voluntad de Dios, por eso lo invito a visitar y contactar al ministerio The Way International en el sitio web http://www.theway.org ,para que conozca mas sobre Dios y su palabra.

  11. JOSE ALBERTO CARO dice:

    GRACIAS A DIOS TOME LAS CLASES DE PODER PARA LA VIDA ABUNDANTE, LA CLASE INTERMEDIA RECIBIENDO EL ESPIRITU SANTO Y LA CLASE AVANZADA HOY EN DIA ME CONGREGO EN AVIVAMIEN TO Y TENGO LA REVELACIÓN PARA ENSEÑARA TODO EL QUE QUIERA CONOCER DE DIOS Y A QUIENES QUIERAN RECORDAR ESAS CLASE TAN MARAVILLOSAS CONMIGO, MIL BENDICIONES MIS AMADOS HERMANOS.

  12. juan dice:

    queridos hermanos soy graduado de la clase poder para la vida abundante y la clase intermedia y deseo tener contacto con creyentes en colombia y mas especificamente en la ciudad de medellin podrian informarme por favor a mi correo juanustez@hotmail.com y como adquirir literatura de nuestro ministerio Dios los bendiga

  13. Evelyn Romero dice:

    Dios les bendiga en nombre de Jesucristo!. Soy graduada de la Clase Poder Para la Vida Abundante. Les sugiero las siguientes páginas: http://www.palabrasobreelmundo.ar y en Facebook: Respuestas para tu Vida, ambas interrelacionadas. Allí encontraran enseñanzas 100% disponibles basadas en la Palabra correctamente dividida. Para mi familia ha sido de gran bendición, es por ello que se las recomiendo. Y seguimos adelante esperando el Retorno de nuestro Hermano Jesucristo donde TODOS estaremos en esa GRAN REUNIÓN.

  14. jessica martinez dice:

    Dios los bendiga abundantemente en Cristo hermanos. Necesito los libros me faltan para la iglesia porfavor de Victor Paul Wierwille. Como puedo adquirirlos. estoy en Venezuela, Duaca, Estado Lara.

  15. Hola a todos Dios los bendiga grandemente vivo en anzoategui venezuela y me gradue de poder para la vida abundante y tengo varios libros y librillos de Dr wierwille mi correo es villegas_64_3@hotmail.com Diod los bendiga

  16. Amados hermanos en Cristo, donde quiera que se encuentren. Dios nos ha llamado a hablar su palabra correctamente dividida y para eso nos equipo totalmente y nos formo como hijos dentro de un mismo cuerpo, como miembros de la iglesia de gracia y cuya cabeza es Cristo. estoy muy bendecido de haber conocido la integridad de la palabra de Dios por medio de las enseñanzas del Dr. Wierwille. En Venezuela podemos encontrar estas enseñanzas en La Iglesia Cristiana del Primer Siglo Hoy, EKKLESIA y cualquier informacion cerca de este ministerio, su gente, sus enseñanzas y sitios donde encontrarlo, pueden buscar en la pagina http://www.pasve.org. Dios les bendiga poderosamente en el dulce y maravilloso Nombre de Jesucristo. Dios nos ama y es BUENO SIEMPRE

  17. jesus rios dice:

    Bendiciones amados de Dios, es maravilloso saber que al rededor del mundo hay grandes hombres y mujeres como ustedes deseos por conocer, guardar y vivir la maravillosa Palabra de Dios.
    Estoy en Bogota me gradue de la serie PPVA y fui lider en el ministerio durante 15 años tengo una amplia informacion de libros si en algo puedo servirles mi correo es ajesusrios@gmail.com
    La gracia de Dios este de continuo con ustedes, sigan siempre adelante engrandecinedo la palabra de Dios en sus vidas y operando el poder de Dios

  18. oslinda perez dice:

    Hermanos la bendicion tan grande saber que tengo tantos hermanos como ustedes que hemos sido enseñado en la verdad y la verdad es la palabra de Dios, siento gran gozo en mi corazon, y saben que nuestro Padre Celestial se goza cuando sus hijos andan en la verdad, todos somos hijos de luz porque hacemos la voluntad de nuestro padre y no la nuestra, seria tan hermoso vernos todos juntos y gozarnos, porque Dios se goza cuando sus hijos andan en un mismo sentir, tenemos esa seguridad y esa confianza en el retorno de nuestro Señor Jesucristo, mis hermanos vamos amarnos como Dios nos ama y le doy gracias a Dios por sus vidas y por el Dr. Victor Paul W. los amo en Cristo Jesus. mi correo oslindap@hotmail.com Dios los bendiga amados hermanos.

  19. Pepe Diaz dice:

    Dios los bendiga querida familia de la fe.

    Este ministerio de reconciliación sigue creciendo por todo el mundo. Me gradué de la fundamental en el 84′ en México, DF y también de la intermedia y la avanzada. Ahora mismo resido en Texas y hemos estado creciendo entre la comunidad de habla hispana aquí.

    Hemos visitado creyentes de la India, España, Alemania, Portugal, Colombia y por supuesto México y diferentes ciudades de Estados Unidos. Ahora mismo estamos por visitar de nuevo México en diferentes partes, con nuevas personas que han obedecido a la fé.

    Tenemos reuniones bilingües todos los domingos a las 11 a.m. (hora de El Paso, TX) que hacemos disponibles en transmisión directa por Skype (“pepediazgal”, mi cuenta) y los martes a las 7 p.m. en español.

    Hemos visto mucha gente sanar de diferentes enfermedades en cada uno de nuestros viajes. Es verdaderamente sorprendente ver frente a nuestros propios ojos el poder de Dios en manifestación activamente, ( y todos estamos capacitados para hacerlo, Jn 14:12).

    La Maravillosa Palabra de nuestro Dios con Poder, como la clase misma lo declara-PODER PARA LA VIDA ABUNDANTE- es lo que queremos compartir. Ahora mismo caminar con poder del espíritu santo está disponible. Lo hemos visto en acción y es alentador.

    La Iglesia del primer siglo lo vivió y hubo gran crecimiento y expasión. Dios desea que así continúe. El ministerio de reconciliación está vigente ahora mismo con poder, con demostración de prodigios y señales que confirman Su Palabra.

    Si deseas manifestar el poder de Dios ahora mismo, habla con Dios y Él te mostrará lo que necesites entender para eficázmante hacerlo; como lo ha hecho con nosotros alrededor del mundo. O si necesitas ser liberado de lo que sea, puedes ser ministrado y manifestar la vida abundante ahora mismo.

    En India la Palabra de nuestro Padre está que arde, y lo he visto con mis propios ojos. Literalmente miles han sido añadidos. Reuniones de hasta seiscientos en una sola reunión…es maravilloso este movimiento y lo hago disponible para todo aquel que lo desee.

    No estamos con ningún grupo de estudio en particular, pero seguimos por la misma linea que Dr. Wierwille nos trazó y no hay otra…Jesucristo sigue siendo el único camino hacia Dios. Somos miembros de la más grande congragación en el mundo…El Cuerpo de Cristo, La Iglesia de Dios, Su Familia.

    Gracias a Dios por las vidas de hombres y mujeres que con su ejemplo de un andar con Dios nos han impulsado, inspirado, motivado y exhortado a seguir por el mismo camino que nuestro hermano Jesucristo.

    Dios los continúe bendiciendo queridos hermanos.

    Pepe

  20. jesus rios dice:

    Bendiciones pepe, es maravilloso el trabajo que estan haciendo por guardar la sana doctrina y hasta lo ultimo de la tierra. me gustaria que nos comunicaramos.
    mi correo ajesusrios@gmail.com

  21. Wilmar Benavides dice:

    La Verdadera Palabra Correctamente Dividida fue inspirada al Dr. Victor Paul Wierville quien ahora Duerme esperando el Retorno de Nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo el Fundo Nuestro Ministerio The Way International en donde se sigue la guia que el dejo como legado y en donde se encontrar y enseña la Palabra Correctamente Dividida. Ninguna Otra Congregacion o Iglesia la enseñara correctamente como el Ministerio The Way.
    No se engañen creyendo que fuera de este ministerio y con lo que aprendieron en determinado momento tendran las sufientes herraientas necesarias para afrontar la Vida pues Dios siempre seguira mostrando a su Gente enseñanzas nuevas para aplicar y avanzar en el Camino que ya nos trazo.

    Att: Wilmar Benavides, Creyente Fiel de El Camino de Venezuela.y The way International

  22. moises marcano dice:

    yo amo a ustede desde que mevieron nacer

  23. moises marcano dice:

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss sssssssssssssssss

  24. moises marcano dice:

    yo soy hijo de mariaysabel marcano tratela bien porfa

  25. moises marcano dice:

    mate y come como dice el ceñor nelso dice moises marcano asi dice la palabra no laconberti en nada

  26. moises marcano dice:

    señor nelso recuelda a la familia guarema el señor adrubal y a la señora yuma y agusti cuando lo tenia en su casa y daniel esto es para que se recuerde de ello porfa

  27. moises marcano dice:

    fe lisitasione a todos los que es tes de cunple oy todo los dia lemanda moiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dioss lo vendiga a todos y buemas noche a nelso agueda y asu hijo alesander y ala hija que pario yoana que es ten vien todos los que estan cunpliendo añoo

  28. moises marcano dice:

    >3

  29. moises marcano dice:

    :D

  30. moises marcano dice:

    :)

  31. moises MARCANO dice:

    :D :)

  32. moises MARCANO dice:

    <3

  33. moises MARCANO dice:

    :/

  34. Del valle dice:

    Recibir a cristo como mi señor y salvador es lo mejor que me ha pasado en la vida y estudiar la palabra de DIOS nos llena de mucha sabiduria y esperanza.

  35. Rene David Flores Guardado dice:

    Si estube en la roca de las edades de 1989 y estuvo grandioso en ese lugar No hay palabras para expresar lo bueno que se vive la Palabra . el conpartir pleno, Los mensajeros enbajadores que envian en lo personal recibi la ppba y la intermedia y es grandioso el Ministerio perteneci a una de las ramitas de mi pais, Conoci a L. Cray Martindale a donde esta sepultado el DR. Victor Paul Wierwille . sus instalaciones SU ministerio mucho de su trayectoria, Bueno pero eso me ha llevado a una investigacion mas exsuastiva en mi pais, la gran mayoria conocimos en el ministerio que estoy todavia al Dr. Victor P. W. Bendiciones Shalom, Baruck Hashem Yahweh . Su clase te hace totalmente convencido de lo que crees y tu conviccion como HIjo te da seguridad .

  36. leonardo dice:

    dios bendiga grandemente a todos los graduados de poder para la vida abundante primeramente y tambienn los que tienen a jesucristo como su salvador personal , mi correo es leonardoparedesvald@hot mail.com grandes bendiciones y especiales peticiones al padre celestial para la salud y el trabajo digno

  37. Damelys Dimas dice:

    Que bonito ver tantos creyentes… yo soy hija de maria eugenia velasquez y nicolas… he conocido tanta gente maravillosa.. somos de venezuela… ahorita estoy en barquisimeto espero que sigan en somunion con Dios besos…

  38. ANDREA PABÓN dice:

    BUENAS TARDES !!
    Estoy leyendo cada uno de sus comentarios, y me agrada saber que hay personas como nosotros que queremos ver que la palabra de Dios prevalezca sobre todas las cosas, yo soy de Colombia, de Bucaramanga en donde ahorita tenemos 8 comuniones; mas las comuniones de Medellin , Bogota entre otras.
    si me gustaría sabery conocer de uds.
    mi correo es anderita7_07@hotmail.com

  39. ANDREA PABÓN dice:

    LOS QUE DE VERDAD QUIERAN CONTACTAR AL CAMINO INTERNACIONAL ESCRIBIR A ESTA DIRECCION http://www.theway.org/topic.php?page=contact&lang=es, Y EL SE ENCARGARÁ DE BUSCAR EL CONTACTO EN SU PAÍS.

    GRACIAS

  40. MARU dice:

    aUN EXISTEN CREYENTES QUE NO SABEN QUE EL NUEVO PACTO INVALIUDO AL VIEJO PACTO, PUES HEBREOS 8:13 “AL DECIR NUEVO PACTO , A DADO POR VIEJO AL PRIMERO, Y LO QUE SE DA POR VIEJO Y SE ENVEJECE, ESTA PRONTO A DESAPARECER”. ESTO SIGNIFICA QUE LO DEL DIEZMO A QUEDADO ANULADO POR EL NUEVO PACTO, QUE ES LA VENIDA DE CRISTOJESÚS. AHORA DEBEMOS DAR CONFORME A LO QUE HAYAMOS PROSPERADO Y CON ALEGRÍA DE CORAZÓN. POR FAVOR ESCUDRIÑEN LA PALABRA DE DIOS.

  41. Mabel dice:

    Yo estuve en este ministerio por 13 larrrrrgos años y gracias a Dios me di cuenta que las enseñanzas del dr. Victor Pablo W. estaban erradas y lo más tenaz es que hacen tanto énfasis en sus enseñanzas y no en la Palabra de Dios y se ufanan con decir que es la Palabra correctamente dividida y niegan la deidad de Jesucristo y niegan al Espíritu Santo con mayúscula quien es el que guía a toda la verdad como dice Juan 14:16,17 y 26. También promueven que una vez se es salvo, viva como se le de la gana, o sea como vive el mundo ¿de qué sirve vivir como vive el mundo? si lo que quiere el Señor es que vivamos y seamos como Él es, para eso fuimos apartados “santos” por Él.
    Bendiciones!!!!

  42. pablo barrera dice:

    me alegra mucho ver que aun hay hermanos en cristo en la odisea de igual manera, tome la serie completa aunque no me eh reunido mas con mis hermanos por desconocimiento de donde están funcionando, me ocupo de la iglesia que es mi casa la casa donde habita el Padre y Jesucristo es el pastor, Frank peña fui tu disipulo. saludos a todos los Torrealba y las de mas casas que están en la odisea .bendiciones mis hermanos en nombre de Jesucristo.

  43. joni sanchez dice:

    Dios les bendiga a todos lo que han confesado a jesucristo como su señor soy un fiel creyente de la casa donde me enseñaron la palabra de Dios esta casa es el ministerio del camino presidida por el reverendo juan villarroel por muchos años doy gracias aDios por haber conocido este ministerio de enseñanza ,de investigacion y ccomunio n biblica les recomiendo muy amorosamente a los que. Buscan la verdad contatar este gran ministerio o escribirme a mi correo : jonisanchez_66@hotmailcom.

  44. Felix Barreto dice:

    Que dios bendiga con super y abundantes bendiciones a todos mis hermanos en Cristo.
    Es el deseo de nuestro Padre y el mio tambien que sigan y se mantengan firmes en La Palabra de Dios correctamente dividida. Que es y sera por siempre: Un ancla segura este oceano de dudas que nos rodea

  45. Yaneth dice:

    Dios les bendiga!
    Increíble ver que aún en 2014 haya gente seguidora de esta secta y más aún que crean en un individuo como Juán Villarroel, quien permitió tantas cosas incorrectas en su iglesia, vistas desde la visión del mundo o desde la visión de Dios, cosas como abortos, fornicación, etc., incluso dentro del tan alabado programa de Embajadores, en la era de internet deberían investigar más e informarse de que el mismo Craig Martindale estuvo involucrado en situaciones no agradables a Dios, en contra de lo que proclaman a puertas cerradas es otra cosa lo que hacen. Amen y adoren a Dios, no a los hombres.

  46. Marian Rosal dice:

    Poder para la Vida Abundante del Dr. Victor Paul Wierwille

    carsusofyley.blogspot.com

  47. JUAN VAZQUEZ dice:

    http://www.palabrasobreelmundo.com.ar Buenas tardes por favor fíjense esta pagina es lo mas parecido a lo que aprendí en la clase fundamental, intermedia, avanzada

  48. noelia saavedra dice:

    ENTREN A http://www.palabrasobreelmundo.com.ar/ PAGINA RECOMENDADISIMA!!!!! HAY HERMOSAS ENSEÑANZAS QUE SON DE GRAN BENDICION!!! DIOS LOS BENDIGA

  49. juan ñustez dice:

    Dios les bendiga poderosa y abundantemente en el poderoso nombre de jesucristo, deseo saber donde poder congregarme con hermanos en la fe en Medellin soy graduado de la clase Poder para la vida abundante y si hay hermanos del ministerio El camino aquí en Medellin mi correo es juanframedellin @ gmail.con

  50. Gustavo J Bravojj dice:

    Dios les bendiga en el maravilloso nombre de Jesucristo. Agradecido a Dios por la vida de cada creyente, agradecido a Dios por la gran bendicion de haber conocido su Palabra correctamente dividida, de haber renacido y tener la residencia permanente del don de espiritu santo. Dios bendiga a todos aquellos que fueron cadenas humanas para que esta bendicion llegara hasta mi. Ahorita me encuentro en Maracay edo Aragua y me gustaria contactarles. Los amo en Cristo Jesus. Un abrazo y bendiciones hasta que sobreabunden a todos.

Comentar